sábado, 16 de febrero de 2013

adelanto 2 dimencion para marzo o abril






















pocos moderadores ya les asparecio esto a ethan , isaias  y a mi ethan el jefe lo actualizo para los moderadores q tiene set 1 , 2 y 3 este es la 1 vencer al inator al acabar con el e ganas 500 perrycoins
y un polo de la batalla naval para los no socios si no q los socios pueden tener lo que quieran .

este  lugar es para socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario