este 2013 en junio desidimos hacer una fiesta de suoperheroes como tantyo les gusta sera haci un adelanto tendras q convatir a todos los villanos de marvel y la proxima fiesta despues de esta sera de footbal party solo para socios y no socios cars party
esta sala y la fiesta de superheroes party son para socios atte:phinias01 (moderador)

Genial :D
ResponderEliminar